Los 10 Mejores Coches de Control Remoto de Juguete para Adultos y Niños

Muchos recordamos haber jugado con coches electrónicos manejados distancia cuando éramos niños y haber experimentado una total diversión y felicidad con estos pequeños juguetes. Si quieres regalarle el mejor coche de control remoto de juguete a tus hijos o comprar uno para ti, entonces es tu día de suerte, porque aquí te vamos a hablar de los modelos para los pequeños del hogar y de aquellos de mayor velocidad y tamaño para ti.

Unos pueden ser realmente sencillos, con controles simples que apenas manejan la dirección y la velocidad pero de forma muy básica. No obstante, hay otros modelos más avanzados y potentes que cuentan con una rápida aceleración fuera de curvas, capacidad para andar en todo terreno y materiales de trabajo pesado para que te diviertas aunque seas un adulto.

Aquí te vamos a contar todo sobre estos juguetes de radio control, los tipos disponibles, sus características, cómo comprarlos y hasta te ayudaremos a hacer la elección.




¿Cuál es el mejor coche de control remoto de juguete?

Para tener el mejor coche a control remoto del mercado solo te hace falta darle un vistazo completo a este artículo, en el cual no solo te explicaremos todo sobre estos fantásticos juguetes, sino que también te ayudaremos a encontrar el modelo perfecto para ti a través de nuestra lista comparativa. En ella verás la mayor variedad de coches electrónicos inalámbricos a precio bajo, de excelente calidad y con las funciones que estás buscando.

También te los vamos a presentar según su uso indicado, es decir, si son para adultos o para niños.

 

Para adultos:

Juguete de control remoto Traxxas X-Maxx

Un monstruo todo terreno y poderoso

Hablamos de un cochecito con un diseño totalmente nuevo y parecido con los monster trucks, debido a su tamaño grande. Cuenta con llantas de 20 cm de diámetro y un motor Velineon impulsado por las dos baterías de litio de 5000 mAh.

El mando a distancia funciona con frecuencia de 2.4 GHz y gracias a su gran tamaño tiene capacidad para andar en cualquier terreno. Es realmente potente, duradero y resistente frente a todo obstáculo.

 

Redcat Racing Volcano EPX

Todos los usuarios gustan de este modelo

Viene equipado con un motor con 4WD y alto torque. El cuerpo está hecho de policarbonato y partes resistentes de aluminio. Cuenta con una transmisión para ir hacia adelante y en reversa y una batería recargable de 2000 mAh con cargador incluido. Por otra parte, el radio control requiere de 8 baterías AA, incluye partes a prueba de agua y tiene una frecuencia de 2.4 GHz. Está disponible a un precio muy asequible y es duradero.

 

TOZO C5032 RC

El más económico para los adultos

Este modelo llega a una velocidad máxima de 30 km/h con un diseño todo terreno que para llevarlo por cualquier lugar sin problemas. Es una opción anti interferencia que funciona en frecuencia 2.4 GHz y además de sus 20 minutos de autonomía, funciona a 50 metros de distancia.

Viene equipado con piezas metálicas que le dan una gran protección y durabilidad en caso de choques o accidentes. Utiliza ruedas anchas y es el menos costoso.

 

Street Troopers Scorpion

Un diseño audaz para los más atrevidos

Este modelo tiene le diseño más llamativo y diferente de nuestra lista y está disponible en color negro y rojo. Es un juguete de radio control que funciona en frecuencia 27 MHz y viene con 3 ruedas, a diferencia de los modelos tradicionales. También incluye un lanzador de proyectiles en su cola, como si se tratase de un escorpión. Cuenta con controles sencillos y requiere de 2 pilas AA en el mando y 6 en el coche.

 

Traxxas – TRX58076-3

Otro modelo poderoso y resistente

Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero por un modelo de mayor potencia y calidad, entonces este fuerte carro de 95 km/h de velocidad máxima y motor Velineon 3500 KV sin escobillas es ideal para ti.

Viene equipado con sistema de estabilidad, un cargador para sus baterías NiMH recargables en el control y en el coche. Aparte de eso, es resistente al agua, pesa 2.1 kg y es perfecto para trabajo pesado.

 

Para niños:

Jumping Sumo GearBest

El coche de control remoto futurista

Estamos hablando de un impresionante vehículo electrónico que destaca por su diseño con dos enormes ruedas que asemejan a alguna nave espacial de películas de ciencia ficción.

Se conecta al control remoto mediante frecuencia de 2.4 GHz para evitar interferencias y cuenta con una función de salto que le permite elevarse hasta 79 cm en el aire. Aparte, está hecho de materiales de buena calidad, con batería recargable de 8 a 10 minutos de autonomía.

 

deAO RC Stunt Double Car

Un diseño diferente y llamativo

Si buscas un diseño diferente y atractivo para que los niños se diviertan más, entonces este carro juguete de control remoto con funciones acrobáticas, giros, vueltas de 360º, 4WD y doble cara para usarlo en cualquier dirección.

Viene equipado con dirección completa de 6 canales, tecnología todo terreno y medidas de 21 x 22 x 11 cm. Es un coche apto para niños a partir de los 3 años y se conecta mediante frecuencia 2.4 GHz.

 

Top Race Tractor Cargador Frontal

Para sacar al constructor que llevan dentro

Por un precio realmente conveniente tus niños podrían tener este coche de control remoto totalmente atractivo con diseño de maquinaria de construcción y una pala recolectora que se eleva mediante el control.

Viene con luces y sonido, se puede utilizar en interiores y exteriores y utiliza una batería recargable de 15 a 20 minutos de autonomía después de una carga de unos 30 minutos. Es un excelente modelo para niños de 3 años en adelante.

 

Disney Cars Chicos

Los niños no paran de jugar con este modelo

Si a tus críos les gusta la película Cars de Disney, entonces es momento de que le compres este emocionante coche a control remoto estampado con el diseño de Rayo McQueen, el famoso personaje de estas exitosas películas infantiles.

Es un divertido coche inalámbrico que viene con 2 canales y una función turbo para darle más emoción a los juegos de tus niños al permitirles alcanzar los 7.9 km/h. Tiene unos 17 cm de longitud.

 

Cartoon Train

El menos costoso para los chicos

Así hemos llegado al modelo menos costoso para los niños. Este coche inalámbrico de la marca JakMean ha recibido excelentes opiniones de los usuarios, quienes lo prefieren para sus niños pequeños porque tiene un lindo y divertido diseño de trenes que resulta muy atractivo.

Es un económico coche con luces y sonido ideales para estimular las mentes de los más chiquitos. Su control es muy sencillo y es adecuado para bebés y críos de 3 en adelante.




Tipos de coches a control remoto

Lo primero que necesitas saber es que existen varios tipos de estos vehículos eléctricos inalámbricos, ya que los vas a poder ver en diferentes tamaños, con variadas capacidades y controles muy distintos.

En efecto, verás modelos muy sencillos para niños pequeños y otros más grandes, rápidos y potentes diseñados para adultos a los que les gusta la velocidad y los modelos más pequeños de sus coches de carrera favoritos.

De esta manera, básicamente vas a poder elegir entre tres tipos de coches a control remoto:

 

Todo terreno

Estos coches están hechos para defenderse en cualquier terreno, sin importar su dureza o qué tan rústico sea. Por esto es que puedes llevarlos a zonas donde haya grama, rocas, gravilla y hasta lodo sin que les suceda nada.

Así que si eres de esas personas amantes de la naturaleza a las que les gusta estar siempre en lugares boscosos y montañosos, un modelo de todo terreno es lo que debes comprar, ya que viene con la suspensión adecuada, modalidad 4×4, protección a prueba de agua y grandes llantas.

 

De alta velocidad

Si te gusta la velocidad y las carreras, entonces te aconsejamos que te compres un modelo de coche de carreras que tenga la potencia, calidad y poder necesarios para darte la rapidez que buscas. Para ello, vienen equipados con válvulas poderosas que alcanzan la velocidad máxima en poco tiempo.

Estos aparatos también tienen algunas características de seguridad adicionales diseñadas para evitar cualquier daño al vehículo en caso de que ocurra un accidente, como parachoques resistentes y materiales duraderos y de buena calidad.

Para niños

Vas a tener que escoger un juguete a radio control para niños si tu crío te está pidiendo uno para Navidad o para su cumpleaños. La idea general de este tipo de modelos es que son bastante sencillos, vienen con pocos controles para que el pequeño no se complique la vida ni se confunda y además incluyen diseños, colores y formas llamativas para los más chiquitos. De esta manera, siempre estarán entretenidos y adorando su lindo cochecito.

No obstante, también existen diferencias entre los diferentes modelos de coches a control remoto para niños, ya que los hay para bebés y otros para críos un poco más grandes, por lo que son un tanto más rápidos y con otras opciones más allá de un simple volante para girar.

 

¿Qué tienes que considerar antes de comprar un coche de control remoto de juguete?

Estos aparatos electrónicos son realmente divertidos y como ya pudiste ver, no son solo para niños, porque los adultos también se pueden divertir enormemente con uno todo terreno o de gran velocidad.

El siguiente paso es buscar un modelo que se adecúe a lo que estás buscando, razón por la cual vamos a ayudarte a entender cuáles son esas características claves que debe tener el modelo ideal para ti:

 

Versatilidad de terreno

Lo primero que te toca determinar es el lugar donde vas a usar el carro más recurrentemente. Esto se debe a que no es lo mismo necesitar un cochecito que se pueda manejar en terrenos escarpados, rocosos, montañosos o con lodo, que simplemente en el pato de tu casa o sobre el asfalto o la acera.

Obviamente, si lo tuyo es la tierra, la gravilla y los terrenos naturales porque te gusta la aventura, entonces tendrás que buscar el mejor modelo todo terreno de grandes llantas y suspensión delantera y trasera. Por su parte, si tu terreno de preferencia es una calle bien pavimentada, cerámica, alfombras o pisos lisos, entonces te convendrá más un modelo de carreras.

 

Duración de la batería

Para poder decidir cuánta batería necesitas, es importante que sepas bien cuánto tiempo va a durar cada sesión de uso de tu coche inalámbrico de juguete. Si planeas usarlo por apenas unos 10 o 20 minutos, entonces con la mayoría de los carros de juguete del mercado será suficiente, ya que vienen con baterías recargables bastante decentes.

Por otro lado, si lo tuyo va más allá de unos minutos y en realidad quieres usar tu aparato por una hora o más, entonces es mejor que le des un vistazo a los modelos de batería de duración extendida y de carga rápida.

 

Edad

Esto puede parecer un poco obvio, pero es importante mencionarlo. Es que tienes que tener en cuenta quién va a ser el usuario principal del juguete, ya que hay modelos para críos muy pequeños, niños más grandes y adultos, los cuales son bastante diferentes entre sí.

Si es para críos, entonces vas a tener que comprar uno simple, con pocos controles y un manejo fácil. Algunos de estos carritos no solo tienen lindos diseños, sino que incluyen colores brillantes y efectos de sonido entretenidos.

Pero si eres un adulto joven que busca uno de estos carros por pura diversión, entonces te aconsejamos los modelos de alta velocidad que también se pueden usar en exteriores y que tal vez tenga múltiples modos para que te diviertas más.

 

Frecuencia del mando a distancia

Algunas personas obvian este aspecto que es crucial antes de escoger un coche a control remoto o casi cualquier dispositivo inalámbrico. Si vas a usar tu coche en una zona donde suele haber otros dispositivos remotos, como parques, zonas donde se reúnan personas a correr sus coches de carreras o cualquier otro sitio similar, tienes que asegurarte de que la frecuencia de tu modelo sea adecuada para soportar posibles interferencias.

Otro punto importante sobre la frecuencia es la distancia a la cual puedes manejar el juguete con el control. La de los modelos de alta velocidad y de todo terreno suele ser de unos 91 metros y los de críos apenas se pueden usar dentro del mismo cuarto.

 

Controles

Con los videojuegos modernos, hasta los niños pequeños de 5 años son capaces de manejar los llamados joysticks y completar cualquier misión que tengan por delante. No obstante, manejar un control de consola y conducir un coche a control remoto son dos cosas muy diferentes y es importante que dicho mando a distancia sea fácil de usar y sencillo.

  • Joystick: los vehículos eléctricos de juguete modernos tienen joysticks con gatillo y se usan sosteniendo el aparato en una mano y presionando el gatillo para accionar los frenos traseros. Con la otra mano puedes manejar una perilla que acciona los delanteros. Es un mecanismo bastante simple con el que los niños se pueden beneficiar para controlar el carro con facilidad.
  • Controles duales: se parece a los que usan los jugadores en sus videojuegos pero son un poco más complicados. Esto resulta en una curva de aprendizaje un poco fastidiosa para algunos usuarios. Uno de los joysticks te sirve para manejar los movimientos hacia adelante y atrás, mientras que el otro maneja las llantas. Con uno determinas la velocidad y con el segundo, la dirección.

 

Durabilidad

Cada vez que saques a pasear tu coche de control remoto tendrás el riesgo de algún percance o accidente que dañe algún componente del coche, sobre todo si se trata de uno de carreras. Para evitar esto, es importante que te compres el modelo más duradero y de buena calidad posible.

Por esto te recomendamos enormemente que busques un carro con chasis robusto y un cuerpo fuerte, así como evitar cualquier accesorio de plástico que pueda ser innecesario, como alerones decorativos. También es importante que el cuerpo esté conectado al marco, así puede que sufra de rayones o pintura pelada, pero se va a romper o dañar fácilmente.



DEJA UNA RESPUESTA