Los 6 Mejores Cargadores Portátiles

Los 6 Mejores Cargadores Portátiles




Vivo peleando siempre con la batería de mi teléfono inteligente, por eso cuento con el mejor cargador portátil que me brinda una carga permanente y me mantiene en contacto con mis familiares y amigos en caso de cualquier emergencia o necesidad. Desde la aparición de estos Smartphone, uno de los mayores reclamos de los usuarios ha sido la corta duración de la batería, y no es para menos.

Sin duda alguna, todos empezamos a temer cuando el indicador de nuestro preciado teléfono empieza a indicar el 15% de duración. ¡Vaya terror! Y este temor se acrecienta si estamos lejos de casa y no tenemos ni siquiera el conector USB. Desde que vi que mi amiga siempre tenía pila en su celular gracias a estas maravillas de carga portátiles, decidí no quedarme atrás y lo conseguí a un precio realmente asequible.

Por eso quiero compartir contigo hoy, las 6 mejores opciones del mercado con una increíble calidad y duración que te quitará una preocupación de encima. Todas las opiniones encontradas afirman que esto es casi tan importante con el mismísimo teléfono. Hay varios estilos, para diferentes aplicaciones, desde iPhone hasta iPad, incluyendo laptops y teléfonos androides.

Los Mejores Cargadores Portátiles

 

¿Cuál es el mejor cargador portátil?

Vaya dilema. Todos queremos tener la mejor calidad en todo sin sacrificar nuestro bolsillo, por eso hemos hecho un resumen de las seis mejores opciones de todos los vendedores y fabricantes, que te brindarán una duración larga de la pila sin comprometer la calidad y la longevidad de la misma.

Sé que comprar el primer cargador móvil es una emoción porque podrás estar on-line siempre; así que echa un vistazo, lee las mejores características, y escoge el compañero fiel además de tu móvil con el que jamás perderás conexión, y ninguna información importante. ¡Vamos allá!

 

1. Mophie Powerstation plus batería extrena

Una opción muy inteligente

Este producto tiene circuitos inteligentes de carga que siempre le brindarán a tu dispositivo el monto perfecto de energía para una carga segura y rápida. Carga tus dispositivos más rápido que nunca. Todas las estaciones de poder cargan aparatos a velocidades de hasta 2.4ª. Eso es 2.4 veces más rápido que los cargadores típicos de teléfonos inteligentes.

Viene integrado con un cargador Lightning (para Apple) o cable micro USB que carga y sincroniza tu celular fácil y elimina la necesidad de cables adicionales. Su tecnología activa el pase a través de la carga y lo sincroniza mientras está conectado al ordenador. El poder es enviado a tu aparato primero, y después la Powerstation plus se recarga él mismo.

Un acabado de aeroespacial de aluminio con una bisagra en la parte superior que trae un nuevo nivel de funcionalidad al diseño del cargador portable. Está construido en adaptadores Lightning y cables micro USB, y su batería es universalmente compatible para iOS y los demás móviles basados en cables micro USB.

 

2. Cargador Portátil Belkin F8M993btGRY

Una opción multifuncional

Si 4000 amperios te parecían bastante, los 10.000 amperios que permite generar este producto te dejarán impactada. Esta vasta capacidad de carga permite darle corriente a tu teléfono hasta 4 veces, y más de dos ciclos de cargas a tu tableta inteligente. Posee una salida total de 4,8 amperios, dos pares de 2,4 A.

Su poder es tan fenomenal que permite incluso cargar simultáneamente hasta dos dispositivos de una forma eficiente, óptima y rápido. Su diseño es de alta categoría y te permitirá llevarlo a cualquier lado, y tenerlo a la mano para cualquier ocasión, sin pasar por alto la elegancia que brinda este pequeño aparato.

Su precio marca varios puntos por debajo del índice promedio del mercado Europeo y el mercado trasatlántico. Sin embargo, su alta calidad permite que la compañía Belkin te brinde la garantía del equipo que cargaste, por si algún inconveniente llegase a suceder. Una opción económica, útil y bonita. ¿Tú te lo llevarás o dejarás que otro te cuente esta experiencia Belkin?

 

3. RAVPower Power Bank QC 3.0 20100mAh

Una opción que no puede faltar

Este pequeño dispositivo Qualcomm de carga rápida 3.0 permite cargar los dispositivos en un 75% más rápido, entre ellos aquellos de la gama sofisticada iPhone, iPad y otros dispositivos de control de calidad que consiguen una corriente de hasta 2,4 A.

Su tecnología de alta gama integra un conector de Tipo C de entrada y salida, que lo convierte en pionera en incluir este tipo de conectores. Esto permite recargar rápidamente la pila externa con 201000mah, o también funciona para alimentar las últimas computadoras y dispositivos inteligentes que incluyen este puerto C.

Su tiempo récord de carga te dejará impresionado. Con esta máquina solo necesitarás 5 horas para tener tu teléfono listo para el uso. Posee una entrada de 5V / 2ª lo que significa que puede recargarse rápido aunque use un cargador normal que no soporte la Quick Charge.

Posee luces integradas LED que te guiarán en el nivel de batería de tu electrodoméstico, además posee una protección especial contra cortocircuitos que asegura una carga al 100%. Este producto se apaga inmediatamente si existe algún cortocircuito o existe una sobrecarga del teléfono; de esta forma sus teléfonos y dispositivos están completamente protegidos.

 

4. AUKEY Cargador Portátil

Para los ahorrativos en busca de eficacia

¿Quieres tener un cargador portable pero no cuentas con una gran cantidad de dinero? No busques más, con el nuevo dispositivo AUKEY podrás obtener las ventajas de los más caros a un precio realmente bajo. Con su tecnología Quick Charge 3.0 podrás cargar los dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápidos que la carga convencional.

Posee una enorme capacidad de 30000 amperios, sí, así como lo lees. Esto permitirá cargar por completo tu iPhone 7 Plus 10 veces, un iPad Pro de 9,7 pulgadas hasta 2,5 veces. Integra una tecnología de carga AiPower, con la que obtendrás la mayor velocidad de recarga segura para todos tus dispositivos electrónicos.

En su paquete encontrarás un cargador portable de 30.000 amperios AUKEY, un cable USB-A y USB-C de 20 cm, además cuenta con un manual de instrucciones y adquirirás una garantía de 24 meses. ¡Sus fabricantes sí que confían en sus productos! Dos años en los que podrás usar tu producto, y cambiarlo por si presenta fallas.

 

5. Batería Externa EC Technology

Un producto de alta capacidad

Este producto de bajo precio, pero de altos estándares posee una capacidad de almacenamiento eléctrico de hasta 26800 amperios que permitirá cargar tu teléfono de manera óptima y rápida; es decir, en resumen numérico, con este cargador podrás recargar tu iPhone 6S en un aproximado de 9.8 veces, un iPad mini 3 veces, y un Samsung Galaxy S6 aproximadamente 9.8 veces.

¿No le parece fantástico quitarse la preocupación de encima de tener que cohibirse de tomar fotos, o hacer llamadas cuando va a la montaña, a la playa o de picnic por miedo a que el teléfono se descargue? Con este producto podrá disfrutar al máximo de su paseo y también de todas las funcionalidades de su equipo inteligente.

Tiene una alta velocidad de carga, sus tres puertos de salida USB equipados con tecnología AUTO IC detectan la velocidad más rápida a la que se puede cargar tu Smartphone, hasta 5.5ª con los 3 puertos de salida. Tiene también 5 sistemas de seguridad, y tiene protección ante sobre-carga y sobre-descarga.

 

6. Cargador Portátil Lizone Extra Pro 4000mAh

Una opción que lo abarca todo

Nuestros pequeños amigos electrónicos abarcan una gran cantidad de energía que les permite estar funcional en todas sus aplicaciones, incluyendo la mensajería, llamadas y también otras ramas como cámara fotográfica, radio, entre otros. Con el almacenamiento de 4000 amperios de Lizone, podrás cargar tu equipo en cualquier momento que lo desees y tener una larga duración de carga.

Reconocido por grandes marcas como la Apple o la Samsung, con este dispositivo podrás cargar todos los productos diseñados por la manzanita, y también todos aquellos conectores de androide. Sin embargo, eso no es todo, también incluye adaptadores para laptops, tabletas, y dispositivos iPad, Macbook Air, Powerbook y iBook.

La empresa no escatimó en gastos e incluyó células A de Panasonic y chips de subscripción que proporcionarán hasta 600 ciclos de carga. ¡Vaya maravilla! Su precio no tiene comparación, y además tiene una gran relación precio-valor para aquellos que cuentan con una variedad de productos electrónicos, y amantes de la conectividad.




¿Qué es un banco de poder o cargador portátil?

Es como una batería externa para móvil, Tablet o dispositivo móvil. Este cargador portátil se conecta a tu móvil para cargarse cuando se queda sin poder. Este banco de energía recarga a través del USB, así que puedes continuamente usarlo para darle poder a tus dispositivos electrónicos.

 

Características a considerar

Cuando escojas un cargador portable o estuche de batería es importante asegurar que tiene los conectores correctos para tu dispositivo. La mayoría de estos bancos de poder están equipados con un puerto USB y cable conector para enlazar tu dispositivo móvil, mientras algunos presentan un conector incluido. Un estuche de pila tendrá un conector en la base del estuche que se conecta dentro del puerto de carga de tu teléfono.

Si no estás seguro sobre cuál conector necesitas para tu aparato, acá te dejamos una tabla.

Conector

Dispositivos Compatibles

Conector Apple Lightning
  • iPhone 5 y modelos superiores
  • iPod touch 2012 en adelante
  • iPad 4ta generación en adelante
Conector Apple 30 pin
  • iPhone 4S y modelos anteriores
  • iPod touch modelos antes del 2012
  • iPad 3era generación y anteriores
Conector micro USB
  • Teléfonos modernos y tabletas como Samsung, HTC, Blackberry, HTC, Sony, LG, Nokia, Asus y todas las demás marcas Androide
Enchufes propietarios y conectores
  • Sistemas de juegos
  • Algunas cámaras
  • Teléfonos de antigua generación

 

Capacidad (mAh)

La capacidad de estos cargadores portátiles y estuches de batería está medido en mili-amperios horas; la misma unidad para medir la baterías de los teléfonos. Cuando consideras un almacenador de energía, es importante elegir uno que tenga al menos la misma capacidad que la pila en tu teléfono o dispositivo móvil. De esa forma, sabrás que el poder de tu recargador portátil será suficiente para completar la carga de tu teléfono al menos una vez. Si quieres que tu estuche tipo pila, o tu recargador portátil cargue más de una vez tu aparato completo, opta por uno con una mayor capacidad.

Si te estás preguntando cuántas cargas conseguirás de un recargador batería; aquí te dejamos un ejemplo. El iPhone 5S tiene una pila de 1570 amperios, mientras que el Samsung Galaxy S5 tiene una de 2,800. Con un banco de energía de 6,000 amperios, serías capaz de cargar el iPhone 5S alrededor de cuatro veces de manera completa. Con el mismo recargador portable, podrías cargar el Samsung Galaxy S5 solamente dos veces. Los teléfonos y dispositivos móviles con baterías más grandes requieren una mayor capacidad del cargador portable para mantenerlos encendidos.

 

Amperaje

La velocidad en la cual un almacenador de poder o cargador movible carga tu dispositivo móvil se mide en amperios, los amperajes más comunes son 0.5 amp, 1 amp, 2.1 amps, y 3.1 amps. Un estuche de pila con mayor amperaje será capaz de cargar tu teléfono más rápido a medida que tu dispositivo soporta esta velocidad de carga. Algunos dispositivos de capacidad más alta como los iPads y tablets, requieren un mayor poder de amperaje de al menos 2.1 para cargar del todo. Eso es porque el poder que está siendo consumido por el aparato excede el poder que es brindado por el banco de electricidad. Cuando escojas uno de estos productos, asegúrate que el amperaje encaja o excede con los requerimientos de amperaje del Smartphone o el celular que estés cargando.

 

Voltaje

Otro factor para considerar cuando compres estos productos es su voltaje. El voltaje de un recargador manejable debería coincidir o exceder el voltaje del dispositivo que cargas. Los recargadores USB son típicamente de 5V, entregando el suficiente poder para cargar la mayoría de tus celulares.

 

Número de puertos USB

El número de puertos USB de un almacenador de energía determina cuántos dispositivos puedes cargar al menos una vez. Múltiples puertos USB son útiles si necesitas cargar más de un dispositivo a la vez, si múltiples personas necesitan cargar sus dispositivos al mismo tiempo.

 

Indicador de la carga

Algunos bancos de poder tienen un status indicador que muestra cuánto falta para cargarse. Esto te ayuda a determinar cuándo necesitas recargar el cargador portátil.

 

Protección sobrecarga

La protección de sobrecarga se asegura de que el cargador portátil pare de cargar tu dispositivo cuando la batería haya alcanzado toda su capacidad. La mayoría de estos bancos de energía presentan protección contra sobrecarga, así que puedes descansar fácilmente que el cargador portable se asegurará de detener la carga cuando tu dispositivo esté completo.

 

Accesorios

  • Batería interna: Una alternativa para un cargador movible es una batería de repuesto. Dependiendo de tu equipo, podrías comprar una batería extra y traerla contigo para mantener tu teléfono cargado. Muchos Smartphones, cámaras digitales y otros dispositivos tienen una batería interna que puede ser fácilmente removida y reemplazada con una extra cuando está seca.
  • Cargador de carro: Si estás un montón de tiempo en la calle, un cargador de carro es un deber para mantener tu dispositivo cargador y encendido cuando lo uses en el carro. Sin importar si usas tu teléfono para música, como GPS o para llamadas de manos libres, puede enchufarlo dentro del conector del automóvil o alguna salida de 5V para cargarlo cuando estés manejando.
  • Conectores de viaje internacionales: Cuando estás viajando, los enchufes estándares a los que estás acostumbrado podrían no funcionar en el país que estás visitando. Esa es la razón por la cual es importante traer adaptadores de viaje contigo. Encuentra un adaptador de viaje que tenga el mismo enchufe y voltaje que es usado en tu país de destino. O elige un adaptador universal para asegurarte que estás equipado a donde sea que te dirijas.

 

El tamaño del cargador portátil

Es uno de los factores que debería tener una posición importante en tu lista de prioridades cuando busques un cargador trasladable. Hay varios bancos de poder que son ligeros y lo suficientemente pequeños para entrar dentro del bolsillo fácilmente. Hay otros bancos de electricidad que tienen comparativamente un tamaño más largo y son un poco pesados. Algunos de los cargadores portátiles más grandes son diseñados pensando en ordenadores y laptops.

 

Capacidad

Antes de que escojas un cargador portable basado en su capacidad, nota que existirá una variación entre la capacidad ofrecida por la marca y lo que el cargador portable realmente brinda. Uno puede esperar aproximadamente del 70% de eficiencia de un banco de poder. Incluso los de más alta calidad son conocidos por rendir alrededor del 90%.

 

Batería de Tablet o teléfono

Observa la capacidad de la pila de tu aparato antes de finalizar la compra de tu cargador portable. No querrás un banco de poder pequeño para tu dispositivo que tiene una capacidad de 4000 miliamperios hora.

 

Encendido y apagado automático

Algunos de estos productos de alta calidad tienen la característica de auto encendido y auto apagado. Este rendimiento le permite al cargador empezar a funcionar a medida que esté conectado al teléfono, y parar automáticamente cuando esté desconectado. Todo en todo, esta característica asegura que el poder no es gastado innecesariamente.

 

Luces de notificación

El criterio de luces de notificación puede también dar una mano de ayuda cuando estás en la etapa de escoger el mejor producto. Las luces de notificación en estos productos son pequeñas luces LED que indican el monto o el poder que queda. Estas luces trabajan bien en el caso de pequeños cargadores. Aparte de las luces LED, muchos cargadores también vienen con una pantalla LCD. La pantalla muestra la capacidad precisa.