Los 6 Mejores Secadores de Uñas para Tener Una Manicura Perfecta

Aplicar un esmalte para darle vida a nuestras uñas es algo que le gusta a muchas mujeres, lo molesto de esta tarea es cuando apenas las pintamos, y pensando que ya la pintura está seca, manipulamos algún objeto y nuestra uña queda arruinada.

Si eres de las que prefiere arreglarte en casa las uñas, sin necesidad de ir a la peluquería, es esencial que te acerques al mundo de los aparatos que aceleran el secado del esmalte normal que agregamos a nuestras manos, por te presentamos el mejor secador de uñas.

Cuando las uñas están húmedas pueden tardar mucho tiempo en secarse, además de ser vulnerables a toda cosa que toquemos, por ellos es mejor mantenernos tranquilas por un buen momento si no contamos con un secador de uñas, ya que después de un rato de trabajar en tener una bonita manicura, se nos puede arruinar en un contar de tres.

Sin embargo, con un sistema orientado a secar las pinturas manicuristas, las uñas pueden estar secas en tan sólo minutos, y es ideal para aplicar varias capas o figuras decorativas, por esto en los salones de belleza invierten en secadores de uñas para así acelerar el tiempo y atender a la mayor cantidad de clientes.




Los 6 Mejores Secadores de Uñas

Ya conoces los puntos para adquirir el aparato que secará tu manicura y pedicura, ahora te mostramos cuáles son los mejores secadores de uñas.

 

Secador de Uñas NailStar Professional

Compacto y portátil

Si quieres resultados profesionales en segundos, NailStar es buena opción. Se trata de un secador de lámpara LED que es ideal para secar geles como CND Shellac, Gelish y Bluesky, aunque no funciona con esmalte normal.

Posee escalas de tiempo de secado, como 30, 60, 90 segundos y 30 minutos, sin embargo, seca más rápido que lámparas ultravioletas, y no quema, puede que al principio se perciba una sensación, pero eso pasa enseguida sin ocasionar nada.

Este compacto y portátil aparato es de fácil transporte y sirve tanto para usar en casa como en el salón de belleza. Adicionalmente contiene un adaptador de CC y un manual de instrucciones.

 

Lámpara UV MWS LP001

Resistente

Este producto de precio bajo consiste en una lámpara ultravioleta fabricada con plástico resistente. Posee un tiempo de secado de hasta 120 segundos, y cumple perfectamente su función, logrando el secado de pinturas de uñas tanto como geles.

 

Lampara 36W Ultravioleta UV Cris Nails

El más económico

Constituye una luz ultravioleta de 36 vatios que sirve para curar todo tipo de uñas gel y acrílicas. Utiliza cuatro tubos de 9 vatios y un temporizador de 120 segundos o ilimitado.

Viene de color blanco con medidas que corresponden a 10 por 22 por 24 centímetros.

Tiene un precio atractivo, el cual va acorde con su calidad.

 

Abody SUNone UVLED

Rápido y completo

Abody depende de luces LED y presenta una multiplicidad de beneficios, uno de los más atractivos es que empieza a funcionar de forma automática, apenas se introduce la mano, ya que posee una inducción infrarroja. Otra de sus características, es que puede secar tus uñas en un mínimo de 5 segundos y en un período máximo de 120 segundos. Adicionalmente contiene un área desmontable para la pedicura.

Con este tipo de secador se puede curar todo tipo de pinturas, incluyendo el esmalte regular de uñas, siempre conservando su brillo. Además trabaja también con otros productos como gule y gel de escultura.

Cuenta con un ventilador de enfriamiento e incluye botones de encendido y apagado. Ddurante dos segundos se puede cambiar su potencia, pasando de 48 a 24 vatios.

 

Secador de uñas Nail System Creative

Para manos y pies

Es una lamparilla ultravioleta de 36 vatios, con tres temporizadores de tiempo, en los cuales se ubican etapas de 90, 120 y 180 segundos. Adicional a ellos, incluye tres bombillas de 9 vatios. Se puede usar para manos y pies de forma cómoda, a que la longitud permite introducirlos completamente.

Es un artículo económico si se compara con otros.

 

Secador de uñas MiroPure CS0499

Atractivo y de calidad

Aunque MiroPure no es el secador menos costoso, contiene una serie de características que la hacen resaltar de otros productos de esta clase. Una de ellas, es que puede secar tus uñas entre 10 segundos y 99, todo dependiendo del modo de temporizador que selecciones.

Posee 24 luces LED UV diseñadas para durar hasta 5 años, las cuales funcionan a la perfección secando todo tipo de geles así como pegamentos UV. A los esmaltes los seca en 30 segundos ¡Algo Rápido! Y Las bombillas que tiene no ocasionan daños en la piel, ni causan quemaduras.

Sin necesidad de presionar el botón de encendido, el cliente de nuestro establecimiento de estética puede comenzar a curar sus uñas de manera automática, ya que MiroPure cuenta con una inducción infrarrojo. Solo debe elegir la configuración temporal y colocar sus manos o pies adentro, puesto que además funciona para trabajos de pedicura.





Los Beneficios de Usar un Secador de Uñas

  • La espera porque las uñas se sequen con el aire libre puede tomar mucho tiempo. Un secador de esmaltes nos permitirá que las uñas están secas rápido.
  • Otra de las ventaja, es que si se trata de un salón de estética femenina, se pueden atender a los clientes más rápidamente y de manera eficaz.
  • Usar un secador ultravioleta permite secar la laca del esmalte de uñas.
  • Una de las molestias que causa a veces arreglar nuestras manos y pies, es cuando se estropean o manchan; con un aparato de este tipo, olvidaremos esos días molestos, además los clientes ya no estarán tan impacientes con su manicura o pedicura fresca.

Tipos de Secadores de Uñas

Hay secadores de uñas tanto para el uso profesional como casero, que están disponibles en el mercado. A continuación te presentamos una serie de ellos.

Secador portátil de uñas

Estos son secadores ideales para irte de viaje y no dejar de arreglar tus uñas, ya que son portátiles, ligeros y muy fáciles de utilizar. Generalmente son hechos a base plástico y funcionan con baterías.

Secadores de uñas de lámpara ultravioleta

Los sistemas de secado de lámparas ultravioletas son muy populares en los salones manicuristas. Este tipo de aparatos utiliza aire caliente o rayos ultravioletas (luz negra) para secar rápido uñas húmedas. Funcionan con varios niveles de potencia, dependiendo de lo que se quiere, ya que además son usados en el área profesional de este campo de la belleza femenina.

Se puede comprar un secador de uñas ultravioleta simple o dobles.

Secadores LED

Este tipo de secador se puede usar tanto en las peluquerías como en el hogar, sin embargo, es uno de los artículos de esta índole más costoso, pero trabajan con eficiencia y son los mejores para el medio ambiente.

Estos productos utilizan LED para secar uñas de gel, lo que no puede ser tan económico, y por lo general contienen una gama de colores más pequeños que el pulimiento normal del gel.

Elegir una lámpara ultravioleta o una LED

La elección de un tipo de lámpara para secar nuestras uñas puede resultar algo tedioso. Tener que decidir entre potencia, tiempo de secado, voltaje, entre otras cosas, puede generar cierta confusión, por ello aquí te ayudamos con este punto.

Marcas de esmalte

A la hora de adquirir un secador de uñas con lámpara ultravioleta o LED, debes considerar los tipos de pinturas con las que puede funcionar de manera óptima.

Los esmaltes laca CND trabajan con luces ultravioleta, porque son compuestos de este tipo de rayos y no se curan con una lámpara LED.

No obstante, según la opinión del público, los CND también se secan a la perfección con una luz LED.

Tiempo de secado

Los secadores LED puede curar las capas de esmalte en tan sólo 30 segundos, mientras que los sistemas ultravioletas (UV) tardan 90 segundos para lograr el secado de las uñas.

La manicura entera de nuestras manos con una lámpara LED puede demorarse menos de dos minutos, mientras que con rayos UV se puede extender hasta 5 minutos, entonces las LED son perfectas para las personas impacientes.

Duración de las bombillas

El tiempo de duración de las bombillas de estas lamparillas, es un atractivo de este producto. En el caso de las lámparas LED, sus bombillos no pueden reemplazarse, sin embargo, duran hasta 50 mil horas. Aunque la adquisición de alguno de los dos artículos siempre será una gran inversión que le durará décadas, siempre y cuando elija una marca de calidad.

Tamaño

Existen secadores sólo para cuatro dedos exceptuando el pulgar y no permiten secado de las uñas de pie. También hay otras lámparas UV y LED en las que cabe una mano y contiene un área inferior extraíble para la pedicura.

Pero ten en cuenta que los mejores secadores, son en los que se secan las dos manos y dos pies al mismo tiempo.

Calidad

Se presentan vendedores que otorgan un año de garantía del producto, mientras hay otros que sólo dan 90 días.

Características adicionales

  • Algunos secadores incluyen un temporizador para programar el tiempo, o en otros casos tiene las fracciones de tiempo ya determinadas.
  • Existen secadores de uñas que poseen sensores de movimiento, que al deslizar la mano en su interior, éstos se encienden para empezar a curar el esmalte.
  • Hay sistemas para secar que tienen un ventilador.




DEJA UNA RESPUESTA