Los 5 Mejores Quitapelusas que Hacen que Tu Ropa Luzca como Nueva sin Maltratarla

Si ya te cansaste de esas molestas bolitas de tela que se forman en tu ropa y sábanas con cada lavada y con el uso diario, entonces lo que necesitas es el mejor quitapelusas disponible para eliminar esas indeseadas bolas de las telas que usas.

Estos aparatos son muy útiles para retirar las molestas pelusas que aparecen en los tejidos de algodón, los abrigos, la ropa de cama y en todo tipo de telas después de varias lavadas.

Al momento de comprar es útil que veas cuáles son los quitapelusas más populares y con mejores características y prestaciones para que así hagas una compra informada y puedas llevarte lo que más se ajusta a tu presupuesto y tus requerimientos.




Los 5 Mejores Quitapelusas

Antes de llevarte uno de estos aparatos a tu casa es conveniente que conozcas sus cualidades y tengas claro el uso que le darás. Es oportuno que te hagas un test para determinar cuáles de sus características te convienen más.

Te resultará muy útil si analizas las ofertas, haces comparativas entre unas y otras y finalmente te decides por el más adecuado para ti. Nosotros revisamos la oferta disponible e hicimos esta lista de sugerencias donde seguro hallarás lo que buscas.

 

Quitapelusas Philips GC026/00

Potente y eficiente

Dotado con una cuchilla que trae un motor de 8800 revoluciones por minuto, este quitapelusas garantiza limpieza completa de la prenda y a la vez cuida las telas delicadas con un práctico protector cuya función es que la ropa no se maltrate con el corte.

Se trata de un aparato con diseño elegante, de fácil uso y liviano, que viene con un dispositivo que se regula en tres tamaños según la cantidad y magnitud de pelusas a quitar.

El producto de Philips es asequible y ergonómico, trae además un depósito fácil de quitar y de vaciar, donde caen las pelusas a medida que se van retirando de las telas.

Utiliza pilas AA que trae incluidas en el paquete, viene con un cepillo para limpiar el aparato después de usarlo y está disponible en blanco con azul.

 

Solac H101

Ergonómico y fácil de manejar

Con un diseño robusto, ergonómico y un peso un poco más elevado que otros similares, esta afeitadora de pelusa es adecuada para cualquier prenda ya que está dotado de una amplia potencia que le permite trabajar sobre todo tipo de tela.

Una de sus cualidades más llamativas es que no sólo funciona con pilas, sino que también trae cable de alimentación eléctrica para uso frecuente.

El producto de Solac es un aliado tu armario, está dotado de un cabezal para tres niveles de corte según el tipo de bolita de tu ropa y, además, tiene depósito extraíble de limpieza fácil.

Su precio es considerablemente, el más elevado de nuestra selección, sin embargo, en opinión de sus usuarios, es una inversión que vale la pena.

 

Peine quitapelusas recargable Beper 50.915A/VT

Versátil y eficaz

El modelo del fabricante Beper trae una cuchilla a la que puedes regularle la altura para evitar daños a las telas de la ropa mientras se le retiran las pelotas de pelusa.

Su forma de peine facilita su uso y hacen más sencillo su funcionamiento sobre las telas.

Trae botón de encendido y apagado y viene con pilas recargables con las que puedes tener media hora de uso y luego unas dos horas de recarga.

Es un modelo económico, así que, si tienes un presupuesto ajustado, este te vendría bien. Está disponible en colores surtidos.

 

Severin 7976

Con boquilla para tapices

La marca Severin trae este versátil aparato adecuado no sólo para todo tipo de telas, sino que además trae boquilla para tapices y un espaciador para superficies de la lana más gruesas. Tiene, además, una rejilla para diversos tipos de pelusa y un depósito desmontable.

Es un dispositivo liviano, hecho con materiales de buena calidad capaz de eliminar fácilmente las pelusas de tu ropa sin dañarla.

Funciona con pilas y está dotado con interruptor de encendido y apagado. Tiene precio bajo y lo consigues exclusivamente en color blanco.

 

Jata Pae QP398 quitapelusas

Práctico y efectivo

Fabricado con cuchillas de acero inoxidable, este quitapelusas elimina fácilmente las bolitas y rozaduras de tu ropa sin proporcionarle daño. Es un accesorio para nivel de rasurado alto.

Se trata de un dispositivo portátil, ligero, compacto, con contenedor de pelusas desmontable y fácil de vaciar. Trae rejilla de acero inoxidable y funciona con pilas.

El modelo QP398 de Jata Pae es el menos costoso de nuestra lista y lo consigues una combinación de púrpura con blanco. Viene con un práctico cepillo de limpieza.





¿Qué es un quita pelusas?

Es un aparato que sirve para remover las pelusas, bolitas de algodón y hasta pelos de animal que se acumulan en las prendas textiles, sobre todo en los tejidos gruesos como los sweaters, lanas y abrigos, así como en la ropa de algodón, que, después de varias lavadas empiezan a aparecer.

Son aparatos generalmente dotados de cuchillas que literalmente “rasuran” la ropa o las telas de forma muy delicada sin rasgarla o dañarla, pero sí con la suficiente potencia para quitar esas molestas pelusas.

Antes de que el aparecieran los modelos eléctricos y de batería, esta función era asociada a los llamados cepillos o rodillos mágicos, hechos con materiales adhesivos que adherían la pelusa y limpiaban las prendas. Hoy, aunque siguen existiendo, han sido sustituidos por las prácticas variedades eléctricas.

 

Criterios a la hora de elegir el mejor quitapelusas

Hay ciertos criterios que te ayudarán a elegir los mejores removedores de pelusas para la casa, los cuáles aportan valor al dispositivo, seleccionado, éstos son:

  • Elimina la pelusa sin dañar los tejidos: Esta característica es muy importante porque la idea es remover las molestas bolas de los textiles que tienes en casa y no quedarte en harapos. Busca aparatos que tengan diversos niveles de cuchillas y rejillas protectoras para no exponer tanto los tejidos de tus ropas
  • Reutilizable: No querrás tener un aparato que debas desechar cada vez que lo uses, es un gasto de dinero y, además, no resulta nada ecológico. Sabemos que los quitapelusas no son eternos, pero no te vendría mal seleccionar uno que aguante para un uso constante. Los modelos de baterías y los que vienen alimentados con corriente están hechos para durarte, al menos, un año de uso constante.
  • Hace un buen trabajo sin mucho esfuerzo: Por supuesto, si el removedor de pelusa toma demasiado tiempo para hacer su trabajo, se tomaría el tiempo para usarlo. Aquí lo imprescindible es limpiar la tela bien sin necesidad de mucho esfuerzo. Los dispositivos eléctricos y de baterías hacen un trabajo rápido y fácil. Una variedad más antigua que son los llamados cepillos mágicos tampoco requieren de horas y de esfuerzos desmedidos.
  • Fácil de limpiar y mantener: Junto con la idea de que un buen removedor de pelusas no debe necesitar mucho esfuerzo para su uso, tampoco debe necesitar mucho trabajo para limpiarse y mantenerse adecuado para la siguiente prenda. Lo ideal es una herramienta que esté lista para usar de inmediato. Los modelos más novedosos traen prácticos depósitos y contenedores de pelusas que sólo desmontas y vacías, algunos aparatos incluyen también pequeños cepillos que hacen de la limpieza de estos dispositivos, una cosa de pocos minutos y hasta segundos.




DEJA UNA RESPUESTA