Las 6 Mejores Mantas Eléctricas que Te Darán Calidez y Comodidad y Ayudarán a Mitigar Dolores

Si el frío de la temporada está fuerte y no te basta con la calefacción de la casa, entonces lo que necesitas es la mejor manta eléctrica que te consigas entre las ofertas disponibles.

Este producto es muy útil para proporcionarte comodidad y calidez, porque con frío es difícil dormir con tranquilidad y descansar bien.

Sin embargo, las mantas térmicas no son útiles solamente para el invierno ya que, si tienes problemas lumbares, lesiones y quieres reducir el dolor de los músculos y las articulaciones esta opción también te viene bien.

A la hora de comprar debes verificar qué cualidades deseas en este producto, si lo quieres individual, matrimonial, duradero, con ajustes de temperatura y otros detalles, para eso debes hacer un test de las cualidades de estas prácticas mantas y decidirte por la más adecuada para ti y tu bolsillo.

Las 6 Mejores Mantas Eléctricas Del Mercado

Con el objeto de ayudarte a decidir nos pusimos a revisar la oferta disponible, hicimos comparativas entre las cualidades, características y prestaciones de unas y otras y, sobre esa base elaboramos una lista de sugerencias donde, seguramente, encontrarás justo lo que andas buscando

 

Manta eléctrica Imetec Relaxy IntelliSense TH-02

Suave y potente

La manta de Imetec destaca por varias cualidades, la primera es que está hecha con una tela de tejido suave en microfibra bicolor y que, además, tiene opción para funcionar en 6 niveles de temperatura diferente. El dispositivo trabaja con una potencia de 150 vatios.

Viene con temporizador que se apaga a las tres horas y está dotada de una tecnología especial IntelliSense que mantiene automáticamente la misma temperatura todo el día.

Es un accesorio funcional, liviano, apenas pesa un kilogramo; es lavable a 40° C siguiendo las indicaciones y los fabricantes recomiendan su uso especialmente para el sofá.

No es barato, pero ofrece prestaciones de alta gama y la consigues en marrón y beige, disponible en su versión individual y extra larga.

 

Calienta cama matrimonial Beper RI – 411

Ideal para masajistas

Fabricada en tamaño matrimonial, esta manta es ideal para terapeutas y masajistas que tratan a personas con dolencias y lesiones. Aunque también es útil en la casa.

Está elaborada con tejido de poliéster suave al tacto y de buena calidad, tiene potencia regulable con mandos dobles y protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento.

Trabaja con energía de 120 vatios y tiene alimentación de voltaje 220 que te mantendrá caliente, pero te ahorra dinero en calefacción.

Es lavable en ciclo delicado a temperatura de 40° C y es fácil de transportar y guardar. Es un producto asequible y la consigues en color beige con marrón.

 

Calienta camas eléctrico Medisana HU-665

La más económica

Con tres niveles de temperatura y sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, Medisana pone a tu disposición este calienta camas eléctrico de tamaño matrimonial.

El modelo HU- 665 es el más económico de nuestra selección, es bastante liviano, se apaga automáticamente a las tres horas y trabaja con una potencia de 60 vatios.

Quienes ya la tienen afirman que es un buen producto, suave, blando, adecuado para fríos moderados debido a su potencia.

Es una manta sencilla, lavable en ciclo delicado, que distribuye el calor de manera uniforme y estimula la circulación y relaja los músculos tensos. Está disponible en color blanco.

 

Manta eléctrica AEG WZD 5648

Apagado automático

La firma alemana AEG, pone a la venta este modelo de manta de medida extra larga ideal para cama y sofá. Trabaja con potencia de 180 vatios y tiene 10 niveles de temperatura regulables con una pantalla LED luminosa

Es una manta gruesa, de peso moderado, que proporciona calor constante de manera homogénea y uniforme.  Tiene temporizador de apagado automático que puedes fijarlo entre 1 y 9 horas de uso.

Ofrece protección contra sobrecalentamiento y sus usuarios destacan la cantidad de regulaciones que tiene porque hace más baja la factura de la calefacción.

No tiene precio bajo, pero ofrece prestaciones que valen la pena. Está disponible en color marrón.

 

Manta Eléctrica XSQUO AH-510

Duradera y cómoda

Disponible en tamaño extra grande y en los colores chocolate y marfil, esta manta de la marca XSQUO es ideal para el frío invierno. Está hecha con un agradable tejido soft flence, suave y transpirable que te mantienen caliente por horas.

Tiene tres niveles de calor con indicador LED, usa sensor térmico que mantiene la temperatura seleccionada. Trabaja con potencia de 120 vatios y voltaje de 220.

Ofrece protección contra sobrecalentamiento y función de apagado a las tres horas de uso así que no debes preocuparte por dormirte con la manta encendida

Según la opinión de quienes ya la tienen, se trata de un producto duradero con una buena relación de calidad si se tiene en cuenta que es el modelo menos costoso de la selección.

Viene con una práctica bolsa de almacenamiento y su conector es extraíble para lavar la manta sin ningún problema.

 

Manta Eléctrica Doble Mundigangas

Protección contra calentamiento

Se trata de un producto sencillo, con dos niveles de temperatura que proporciona calor a gran potencia la cama antes de irte a dormir.

Tiene potencia doble de 60 vatios que tiene bajo consumo y ofrece protección automática contra sobrecarga, te puedes dormir con tranquilidad si la mantienes encendida.

Las cualidades y características de esta manta están acordes a su precio y sus usuarios consideran que es un producto para calmar dolores y para fríos moderados. Está disponible en color blanco.

 

Beneficios para la salud de las mantas eléctricas

Aparte de protegerte del frío inclemente, las mantas eléctricas son muy útiles si tienes condiciones de salud especiales. Pueden ayudarte mucho a reducir el dolor causado por patologías como fibromialgia o artritis.

Estas enfermedades afectan las articulaciones y causan terribles dolores que debilitan. El calor que te proporciona una manta mantiene las articulaciones calientes y mitiga este dolor. Las mantas también son útiles para personas con alergias o asma ya que reducen los ácaros y la cantidad de polvo que hay en la cama.

¿Qué buscar una manta eléctrica?

Según el fabricante, las mantas eléctricas ofrecen distintos tipos de cualidades, algunas de ellas muy valoradas por los usuarios a la hora de adquirir el producto. Aquí te dejamos las más populares:

  • Tamaños de mantas: Hay muchos tamaños para elegir. Los fabricantes se inclinan a producir mantas con tamaños estandarizados a las camas regulares. Algunas para camas más grandes como la queen o King tienen controles separados. Individual y matrimonial sólo tienen un control. Los tamaños más comunes son Twin, Full, Queen, King y hay algunos más pequeños que son para el sofá.
  • Baja tensión: Las mantas que trabajan con bajo voltaje reducen el riesgo de descarga. Busca las que tienen potencia igual o menos de 120 voltios.
  • Apagado automático: Una buena cualidad de estas mantas es que se apagan por sí solas después de un tiempo determinado, estos temporizadores reducen la posibilidad de sobrecalentamiento y ahorran energía.
  • Ajustes de variables: Las buenas mantas eléctricas siempre traen ajustes variables. Según el modelo podría tener desde 3 hasta 10 ajustes para mayor calidez y comodidad.
  • Control retroiluminado: Si estás intentando ajustar los controles en mitad de la noche, tener controles encendidos es una buena idea que te proporcionará comodidad y facilidad.
  • Tejido de felpa: La tela de felpa es suave, cálida y muy popular entre las mantas eléctricas. El material con que está hecho la manta que te compres tiene un papel importante en lo mucho que disfrutes de este artículo, así que busca telas que se sientan bien en la piel como vellón, felpa, microfibra y algodón.
  • Controles duales: Cuando consigues una manta para camas extra grandes es necesario que tengas dos controles porque hay dos zonas de calefacción. Esto permite que dos personas lo usen y ambos puedan usarlo de acuerdo a lo que les gusta.
  • Precalentamiento: Ser capaz de calentar la manta eléctrica antes incluso de entrar en la cama es una buena cualidad. Simplemente enciende la manta para precalentar y deja que la cama se caliente hasta un nivel deseado y cómodo.

Leave a Reply