Los 5 Mejores Contenedores de Pañales para Que Tu Casa no Huela A Caca

Lidiar con los pañales del bebé, sobretodo cuando están sucios, no es precisamente la tarea más animada ni favorita de los padres. Ya que los bebés necesitan que se les cambie el pañal varias veces al día, queremos recomendarte el mejor contenedor de pañales, higiénico y disipador de olores desagradables.

Los contenedores o cubos de pañales son ideales para mantener el orden dentro del caos de cambiar pañales.

Hay padres a quienes les cuesta mucho soportar los malos olores de las heces, por eso contar con un contenedor que mitigue los olores y que además ayude a mantener el ambiente limpio, es necesario.

No se trata de un pipote común, sino de uno que evitará que se forme un cultivo de bacterias. Entre mayor higiene haya, más saludable estará tu familia.

Los 5 Mejores Contenedores de Pañales para Un Hogar Sin Malos Olores

Los contenedores de pañales vienen en todas las formas y tamaños. Mientras que algunos se pueden utilizar para el  pañal desechable o el de tipo tela, es más probable que busques un contenedor con ambas funciones.

Por esta razón, saber si vas a usar pañales de tela o pañales desechables es una de las primeras cosas que tendrás que decidir.

Con todos los diferentes tipos y estilos de contenedores de pañales en el mercado, querrás estar muy clara en tus preferencias y necesidades antes de empezar a hacer compras.

En la siguiente lista de presentaremos los mejores cubos de pañales que encontrarás en Amazon.

 

Contenedor de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec

Súper limpio

Estupendo contenedor con capacidad para 28 pañales. Sella los olores en segundos, así que no tendrás momentos incómodos.

Su diseño es compacto, útil y fácil de usar: basta con tirar el pañal en el interior y girar para bloquear la suciedad y el mal olor.

También tiene protección antibacteriana, con una película de plástico que elimina el 99% de los gérmenes.

Lo mejor es que mantiene tus manos limpias, gracias al émbolo de la tapa, que introduce el pañal en el contenedor.

 

Cubo de basura para pañales Diaper Champ 3041 R

Para cualquier lugar

Este es uno de los modelos más recomendados y menos costosos. En opinión de muchos padres,  es la solución más eficaz y económica para acabar con las bacterias y el mal olor de los pañales usados.

Te ayudará a ahorrar, porque no utiliza costosos recambios de bolsas especiales, se usa con bolsas de basura normales y comunes.

Lo puedes usar en diferentes escenarios: doméstico, escolar (guarderías) y hospitalario.

Para usarlo, solo bastará con depositar el pañal en la boca del contenedor y girar el asa del mismo. Posee 3 cierres herméticos que impiden la salida de malos olores.

 

Contenedor de pañales de acero Ubbi

Diseño moderno

Contenedor con diseño innovador, estructura de acero y con revestimiento evita polvo, posee  juntas de goma para bloquear los olores.

No requiere una bolsa especial, así que puedes colocarle una bolsa común. Su sistema de soporte de bolsa  evita las roturas.

Es seguro, cómodo, económico, y posee un sistema de bloqueo de seguridad para niños.

 

Cubo de basura para pañales Chicco 4422000000

Confiable

Marca reconocida que ofrece un contenedor de pañales de recién nacido hasta niños grandes.  Ahorra dinero con este modelo de silicona de precio bajo, pero eficiente.

Se puede utilizar con bolsas de basura estándar. Tiene sistema patentado de anti-olor. Se puede utilizar con una mano para que siempre tengas una mano libre para sostener a tu bebé.

Es totalmente fácil de desmontar para su limpieza.

 

Sangenic 75121102

Ni más, ni menos, funcional

Este es un modelo útil, amplio al que le entra una gran cantidad de pañales.

Es ligero, así que lo puedes cargar y trasladar con facilidad de una habitación a otra.

Al usarlo apenas notarás los olores a caca en la casa y la habitación del bebé.

Su sistema de seguridad es eficiente. Es un producto ideal si buscas un modelo básico, económico,  pero funcional.

 

¿Qué es un contenedor de pañales?

Cuando estás equipando el cuarto del niño, no te olvides de conseguir un cubo de pañales de buena calidad. Esta es una pieza crucial en el cuarto del bebé.

Hay sistemas de eliminación de pañales secos y húmedos que los padres elegirán. Si estás utilizando pañales desechables, el sistema seco te será útil porque consiste en lanzar los pañales en el contenedor y reemplazar el revestimiento cuando el contenedor está lleno.

Un sistema de eliminación húmeda significa que los pañales de tela se empapan en una mezcla de vinagre blanco, bicarbonato de sodio y agua hasta que se lavan. Es una opción de reciclaje.

Los pañales desechables no implicarán el uso de un sistema de eliminación húmeda. Dependiendo del contenedor de pañales, puede requerir un forro plástico especial o puedes utilizar una bolsa de basura regular.

 

Tipos de contendedores  de pañales

Hay muchos tipos de cubos de pañales en el mercado. Hemos detallado los diferentes tipos a continuación para que puedas entender las diferencias y ser capaz de decidir cuál es el adecuado para la habitación de tu bebé:

  • Cubos para añales desechables: algunos contenedores de pañales básicos pueden ser económicos, $20,  como también hay los modelos de gama alta que cuestan más, pero tienen más características también.

En estos recipientes puedes utilizar bolsas de plástico de basura o bolsas especiales que van con ese tipo de contenedor.

Si el contenedor es específicamente para pañales de tela, a veces tiene una bolsa de tela que también se puede lavar junto con los pañales.

  • Cubos de pañales para pañales de tela: si estas usando pañales de tela, querrás elegir un contenedor que sea resistente y que tenga una tapa hermética para bloquearlo.

Si deseas empapar los pañales en una solución hasta que se lavan, asegúrate de que el contenedor sea hermético, y tenga una cerradura y pesados ​​mangos que puedan sostener el peso del contenedor cuando se traslade a la lavandería.

Características del  contenedor de pañales

Considera que usarás un contenedor de pañales día y noche durante el primer par de años de la vida de tu hijo, por lo que asegurarte de que tienes un buen cubo es muy importante. Hay modelos que son muy básicos y algunos que hacen la vida mucho más fácil.

Ten en cuenta estas características cuando quieras comprar un contenedor de pañales:

  • Bolsas o forros: dependiendo del tipo de contenedor que utilizarás, requerirá revestimientos específicos. Uno de los beneficios de los forros especiales es que pueden tener características contra el olor, para que sea leve.

En comparativa, las bolsas de basura regulares no tienen esa capacidad, o no tienen test de control del olor para el contenedor, por lo que la habitación se podría poner muy maloliente.

Los contenedores para pañales de tela suelen venir con una bolsa de tela que está diseñada para ser lavada en la lavadora, cuando se laven los pañales.

  • Capacidad: hay contenedores con diferentes capacidades. A pesar de lo que dice la descripción, debes esperar que el contenedor soporte menos que la capacidad indicada.

A medida que el bebé crece, hay menos espacio también. Los números referenciales generalmente se basan en el tamaño del pañal  del recién nacido.

  • Cubierta resistente a los niños: los forros de plástico pueden ser un peligro de asfixia para los más pequeños. Además, los contenedores húmedos que tienen solución en ellos puede ser un peligro de ahogamiento.

Por estas razones, el contenedor que consigas necesita tener una tapa sólida, de cerradura que no puedan bajar.

 La mayoría de modelos que no son el diseño básico, tienen algún tipo de mecanismo de seguridad infantil. Muchos contenedores tienen un pedal difícil de bajar por los niños, pero este no debe ser la única prevención.

  • Confort: cómodo, con manijas fuertes y un diseño que funciona con tu decoración y las necesidades que tengas.
  • Facilidad de uso: seguro quieres comprar un contenedor que sea fácil de usar. Los contenedores con pedales que se abren presionando con el pie, son mucho más fáciles de usar cuando tienes las manos ocupadas con el bebé.

Hay diversos tipos de contenedores, algunos que incluso separan todos los pañales y los envuelven individualmente. Estos son ingeniosos para los pañales realmente malolientes.

  • Contenido de olores: filtros de aire, revestimientos perfumados especiales y otros medios de ayudar a eliminar los olores al entrar en la habitación, son todas las características deseables que debes buscar.

Una habitación que huele a contenedor de pañales no es agradable.

  • Operación manos libres: se refiere a los contenedores que se abren presionando un pedal. Esto hace que sea fácil abrir el contenedor y no tener que usar las manos para quitar la tapa.

 Algunos incluso tienen unidades de sensor de movimiento, solo necesitas mover el brazo y se abre.

  • Tapas herméticas y selladas: son los sellos fuertes de goma hermética que impiden que los olores penetren en la habitación.

 

Facilidad del cambio de la bolsa

Cambiar las bolsas puede parecer un asunto sencillo, pero cuando se trata de contenedores para pañales puede ser un proceso altamente propenso a errores y lesiones potenciales.

Hay modelos con una simple bolsa de cierre rápido que es fácil de instalar y contiene los olores bastante bien al quitar una bolsa llena.

Hay también los que tienen una bolsa patentada fácil de cortar que se desliza por la parte delantera del contenedor, y corta y ata la cantidad correcta de bolsa para cada cambio.

Un error común en los contenedores es que la bolsa se atora, a menudo se rompen debido a  los dientes en la tapa.

Esto puede resolverse retirando las bolsas antes de que se llenen excesivamente, o sosteniendo el contenedor con un pie en la base, mientras cambias la bolsa.

 

Costo de por vida

Comprar un contenedor no es el final de la historia cuando se trata de costos, pero sólo  considerar cuánto gasto adicional está involucrado, depende del producto y cómo se utilizará.

Es decir, todo dependerá de la capacidad del contenedor, además de otras características. El precio debe corresponder sobretodo a la capacidad de pañales que se le pueda introducir.

Hay modelos muy caros que podrán durar muchísimo tiempo en tu hogar, porque en ellos puedes depositar pañales de todos los tamaños, hasta que tu hijo deje de usarlos.

Si el costo es una preocupación para tu familia y / o la idea de comprar bolsas especiales para pañales no es permitido, es posible que desees considerar un producto que no sea tan bueno para contener olores, pero que se puede utilizar con bolsas de basura ordinarias de 13 galones de cocina, lo que te ahorrará dinero con el tiempo.

***Consejo: por más seguridad, comodidad e higiene que te brinde el contenedor, no olvides lavar tus manos con agua y jabón luego de cambiarle el pañal a tu bebé. Esto no solo será beneficioso para ti, sino para toda tu familia.

La manipulación de objetos y alimentos con las manos sucias de heces fecales, es perjudicial para la salud.

Leave a Reply