Los 5 Mejores Aspiradores sin Bolsa para Decir Adiós a la Suciedad y El Polvo

Si vives en una casa donde la acumulación de polvo es un problema común y constante, lo que necesitas es tener la mejor aspiradora sin bolsa disponible en el mercado.

Estos aparatos suelen acabar rápidamente y de manera sencilla con todo rastro de polvo, y, lo mejor, es que no acumulan la suciedad en una bolsa, sino que están dotados de prácticos sistemas de vaciado que mantiene la higiene en su punto más alto.

Antes de hacerte con uno de estos equipos es importante que pienses en el uso que le darás y la cantidad de dinero que puedes permitirte gastar en él para que así escojas lo que realmente necesitas.




Los 5 Mejores Aspiradores Sin Bolsa Que Puedes Encontrar

A la hora de elegir un buen aspirador sin bolsa, es importante que hagas un test de las cualidades que tienen los diferentes modelos disponibles y establezcas comparativas entre ellos para saber cual ofrece las mejores prestaciones.

Para elegir, es necesario que conozcas las características que deben destacar en estos aparatos. Es por eso que resulta útil contar con una guía. Nosotros revisamos la oferta disponible y aquí te dejamos una lista de las que, consideramos, son las 5 mejores:

 

Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence

Diseño compacto y ligero

Este equipo está diseñado con tecnología especializada que ofrece alto rendimiento de limpieza, con bajo mantenimiento. Además, sus dimensiones facilitan su uso, proporcionan mayor maniobrabilidad y lo mejor de todo es que cabe casi en cualquier parte.

Tiene filtros que pueden lavarse y sensor que detecta el momento en que deben limpiarse. Otra ventaja de sus filtros es que están fabricados con una tecnología de avanzada que permite que el aire emitido por el dispositivo sea más limpio que el de la habitación

Los usuarios de este aspirador, afirman que es ligero, de muy bajo nivel de ruido en comparación con otros similares y con un depósito que resulta muy fácil de vaciar y limpiar.

No tiene precio bajo, no obstante, sus usuarios opinan que la comodidad y potencia de este aparato valen la pena la inversión. Está disponible en el mercado, en granate y viene con varios accesorios, entre ellos cepillo para parquet, boquillas para juntas y para tapicerías

 

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Ergonómico y fácil de guardar

Con un sistema de vaciado sencillo, cómodo e higiénico, el aspirador de Rowenta es eficiente, fácil de usar y ofrece excelentes resultados de limpieza sobre suelos duros.

Se trata de un equipo dotado de una serie de cepillos, boquillas y accesorios que lo hacen más cómodo y ergonómico, permitiendo que llegue a los lugares más lejanos y estrechos.

De acuerdo con la opinión de quienes ya lo han comprado, tiene gran capacidad de succión, es de buena calidad, hace poco ruido y es más liviano que otros equipos similares.

Tiene alto rendimiento, y aun así reduce el consumo energético casi en un 50%. Posee, además, dos niveles de filtración para mayor reducción de polvo y es fácil de almacenar.

Lo consigues en un modelo negro con naranja y a un costo asequible.

 

Aspirador sin bolsa Dyson DC33c Origin

Expulsa aires más limpios

Diseñado con una tecnología especial de ciclones, este aspirador captura partículas de hasta 0.5 micrones, polen, moho, bacterias, ofrece filtración mejorada y expulsa un aire más limpio, cualidad que lo convierten el aparato ideal para los alérgicos.

La marca Dyson pone a tu disposición este aparato que está dotado de un sistema de vaciado fácil e higiénico, posee filtros lavables y ofrece buen sistema de succión.

El modelo DC33c Origin es compacto y silencioso. Está elaborado con una tecnología que se mueve alrededor de los obstáculos, ayuda a seguir al usuario y ofrece mayor estabilidad.

Viene con diversos accesorios para distintos tipos de pisos y superficies que hacen más cómoda la limpieza. No es barato, pero si el precio no es un problema para ti, entonces esta es una opción a considerar.

 

Aspirador ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110

Potente y económico

La aspiradora de Polti es la más económica de nuestra selección. Es compacta, manejable ofrece buena succión y tiene recoge cables que funciona de forma automática.

Con sistema ciclónico de cuatro fases de filtrado, este equipo está conformado por filtros Hepa que garantizan mayor absorción de polvo. Está dotado de un sistema de no touch para la limpieza del depósito sin necesidad de tocarlo.

El dispositivo incluye varios accesorios que facilitan la limpieza en los lugares más incómodos y puedes colocarla casi en cualquier parte con su sistema parking.

Si ya te decidiste a comprar y tu presupuesto es limitado, esta puede ser una buena opción.

 

Taurus Pulsar Eco Turbo

Práctico y de bajo consumo

Si estás buscando un aspirador para el hogar que sea eficiente, cómodo, práctico y fácil de usar, este modelo puede ser una opción a tomar en cuenta. Viene, además, con varios accesorios que te facilitarán enormemente el trabajo.

El equipo de Taurus tiene una gran eficiencia energética, su motor Eco System proporciona muy buen rendimiento a bajo consumo de electricidad.

Se trata de un aparato que trabaja con filtración Hepa que garantiza mayor limpieza. Es compacto y ligero, muy maniobrable, incluso en escaleras. Cuenta con un regulador para ajustar la succión según el tipo de suelo, tapicerías, moquetas, alfombras o cortinas.

Este modelo Eco Turbo tiene un sistema de vaciado sencillo con el que puedes deshacerte rápido de la suciedad y de forma higiénica. Sólo presionas un botón ¡y listo!

Es uno de los menos costosos de nuestra selección y lo consigues en un moderno diseño de negro con naranja




Tipos de Aspiradoras

Existen infinidad de modelos de aspiradores disponibles para que escojas el que más te guste o convenga. Con el paso de los años los fabricantes fueron diversificando los estilos de aspiradores de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Los más populares son:

  • Aspiradores Verticales: Son de la más antigua y tradicional línea de aspiradores, suelen ser ruidosos y pesados, sin embargo, también son más económicos que aquellos que no tienen bolsa y ofrecen una franja de limpieza más ancha. Son fáciles de almacenar y buenos para tapicería.
  • Aspiradores de Depósito: Estos están dotados de una especie de depósito que acompaña al aspirador y al que va unido por la conexión del cepillo aspirador. Son más voluminosos y, a menudo, más difíciles de guardar, no obstante, suelen ser mejor que los verticales para pasarlos debajo de los muebles, para pisos y escaleras, entre otros. Suelen ser más silenciosos y ligeros.
  • Aspiradores de Palo: También llamados aspiradores de escoba, estos equipos tienen altos cuerpos y asas y su mayor poder de succión se concentra a la cabeza. Suelen ser de pilas y son muy cómodos y ligeros si necesitas limpiar rápidamente algún desastre. No son muy buenos en alfombras, son ruidosos y tienen capacidad típicamente pequeña. Destacan recogiendo arena superficial.
  • Aspiradores Manuales: Son modelos eléctricos en miniatura que vienen con cable o sin cable. Son prácticos para alfombras de pelo corto o para pisos desnudos. Suelen usarse para limpieza rápida y ligera como quitar los pelos de las mascotas o aspirar el interior del coche. Como desventaja, hay que decir que no son muy potentes
  • Aspiradores Robóticos: Son circulares, hechos con alta tecnología. Estos limpian la suciedad mientras te relajas, básicamente funcionan solos en cuartos despejados y áreas pequeñas. Puede funcionar de forma manual si presionas un botón y la colocas en el área que deseas limpiar. Algunos de los modelos más nuevos pueden incluso ser controlados por una aplicación en tu teléfono inteligente. Sin embargo, su funcionamiento es limitado y no se comparan con los verticales y los de depósito.
  • Aspiradoras Centrales: También llamados aspiradores centralizados consisten en unas tomas que se instalan en diversos puntos de la casa, se conecta la manguera y puedes empezar a aspirar cuando gustes. Son fáciles de usar, las cámaras de suciedad se vacían con poca frecuencia y suelen ser relativamente silenciosos. En contraparte, resultan ser instalaciones muy costosas que requieren la colocación de un profesional; manejar sus mangueras suele ser incómodo y a menudo ocupan demasiado espacio de almacenamiento.

 

¿Qué considerar mientras compras?

Si ya te decidiste a tener en casa uno de estos equipos, resulta útil que tengas en cuenta una serie de factores a la hora de adquirirlo. Siempre tienes que estar pendiente de:

  • Comprobar características: Es un detalle fundamental que tengas en cuenta las características más resaltantes del aparato. Una aspiradora con cepillo motorizado limpia mejor las alfombras, si además tiene un interruptor que desactive el cepillo esto puede proteger el acabado de los pisos desnudos y evitar que se dispersen los residuos. Es vital que consideres aquellos modelos con ajuste de altura, control de succión, para cortinas y otros tejidos delicados
  • Con bolsa o sin bolsa: Las aspiradoras sin bolsa ahorran un gasto enorme en la compra de bolsas, pero también requieren más filtros que deben limpiarse periódicamente o sustituirse, en el caso de los filtros HEPA. El polvo y el desorden de vaciar los cubos pueden ser una preocupación si sufres de asma o alergias.
  • Pruébalo: Incluso si vas a pedirlo en línea, lo ideal es que vayas primero a una tienda y pruebes las aspiradoras que estás considerando. Echa un vistazo a sus características, empuja, tira, levántalas, gíralas. Revisa si el precio del producto en línea coincide con el de las tiendas.
  • Nivel de ruido: Es importante que chequees esto. Ninguna es completamente silenciosa, pero algunas son más ruidosas que otras, especialmente en habitaciones con eco.
  • Herramientas de limpieza de complementos: La mayoría de los aspiradores vienen con herramientas básicas que deberían ser suficientes para gran parte de los trabajos de limpieza: una boquilla para grietas o juntas, un cepillo de tapicería pequeña y un cepillo redondo para quitar el polvo. Por ejemplo, una toma accionada limpia las alfombras más a fondo que una entrada simple de la succión, también son útiles los limpiadores de bordes ya que pueden recoger desechos en toda el área del cabezal de limpieza.
  • Cuidado de animales / mascotas: Algunos aspiradores tienen funciones que contemplan el cuidado especial de las mascotas y de las casas donde estas habitan. Según la potencia de succión y la función de algunos accesorios especiales podrás eliminar pelaje indeseado de tus perros o gatos e incluso atrapar los malos olores para un entorno más limpio y hasta más saludable para tu mascota.




DEJA UNA RESPUESTA