Las 5 Mejores Afeitadoras Corporales para Los Verdaderos Caballeros

Cualquier hombre que quiera cuidar su apariencia personal y lucir apuesto, masculino y más atractivo, necesitará valerse de la mejor afeitadora corporal. Es que cuidar el vello corporal y el aseo personal se ha vuelto una de los fenómenos culturales más recientes, por lo que la estética y el atractivo de los hombres están directamente ligados a cómo lucen sus vellos.

Además, ya sea de las axilas o de las zonas íntimas, resulta incómodo para muchos tener exceso de pelo en el cuerpo. Es por esto que muchos hombres buscan las afeitadoras más prácticas y seguras para poder atender el aseo personal y lucir cuerpos sin vellos, sin olores o sensaciones incómodas.

Las afeitadoras personales son la contraparte más cómoda y segura de las dolorosas depilaciones con cera o los costosos tratamientos láser para eliminar el vello. Incluso son más prácticas, ya que muchas pueden ser usadas en la ducha e incluso son inalámbricas.




Las 5 Mejores Afeitadoras Corporales

Una vez que conoces los elementos en los que te debes enfocar para poder encontrar la afeitadora corporal ideal para ti, es hora de llevar tu investigación un paso más allá y comenzar a comparar diferentes modelos hasta que encuentres el que se adapta a ti de la mejor manera.

No obstante, es probable que una vez que comiences a ver las opciones disponibles en el mercado te sientas abrumado y se te haga difícil distinguir cuál de todas es mejor para lo que tú necesitas. Pero no temas. En este artículo te pensamos ayudar con todos los pasos de tu búsqueda, y es por eso que hemos creado la siguiente lista comparativa con los mejores modelos de afeitadoras corporales disponibles para ti.

Acompáñanos y descubre el modelo perfecto para que te asegures un buen aseo personal y las miradas de todas las chicas que te encontrarán automáticamente más atractivo.

 

Philips Bodygroom BG2024/15

La gran favorite

La afeitadora corporal recargable más demandada por los usuarios llega de la mano de la marca Philips. Es un modelo que viene disponible en 3 versiones diferentes. La primera presentación incluye un peine ideal para afeitar barba y bigote; la segunda incluye 3 peines que se encargan de todo el vello corporal y hasta de los pelos y cabellos más largos y complicados; mientras que el último es ideal para asear tu espalda.

Viene con recortador de vellos de nariz incluido, sistema de dieciocho posiciones ajustables, batería de 50 minutos de duración con tiempo de carga de 8 horas y resistencia al agua para usar en seco o en la ducha. También viene equipada con una cómoda base para guardarla cuando no se use.

 

Afeitadora corporal Braun BG 5030

Profesional de alta calidad

Definitivamente no es modelo más asequible de la lista, pero es una afeitadora que ofrece resultados realmente profesionales. Puedes conseguir una apariencia realmente cuidada gracias a su recortadora corporal potente pero suave y delicada que cuenta con tecnología Gillete Fusion, la cual asegura una experiencia sin cortes con la mayor higiene.

Viene equipada con 3 peines guía para cabellos de 0.6, 3 y hasta 8 mm, y con un peine para piel sensible que se encarga de esas zonas íntimas y más sensibles del cuerpo. También tiene el sistema mixto de recorte y afeitado para mejores resultados en una sola pasada y tecnología Wet & Dry para poder usarla en la ducha.

Si quieres resultados profesionales y puedes gastar un poco más que el promedio, este es el modelo perfecto para ti.

 

Afeitadora corporal Remington Flex Body Groomer BHT100

La más económica

Muchas veces se tiene la sensación de que los productos de precio bajo son de menor calidad. No obstante, esta afeitadora corporal nos demuestra lo contrario. Tiene resistencia al agua para poder ser usada en seco o en la ducha y viene equipada con cuchillas de acero de alta calidad para el mejor rendimiento y 3 peines para encargarse de cualquier vello que se cruce en su camino.

Funciona con 2 baterías AAA y, al mismo tiempo, ofrece una experiencia cómoda gracias al cabezal flexible que se ajusta a todas las texturas y superficies del cuerpo. Además, puedes olvidarte de que se te caiga en la ducha, ya que tiene una conveniente textura antideslizante.

 

BaBy-Liss E837E X-10

Cómoda y conveniente

Esta afeitadora llama la atención por la espaciosa base para todos sus peines guía que viene incluida en el paquete y su atractivo diseño. Viene equipada con cuchillas profesionales de acero inoxidable para cabello y barba, 2 guías de corte de 2-14 mm y 3-15 mm, y 6 posiciones de 0.5 a 3 mm para todo tipo de cabellos.

Cuenta con varios cabezales de afeitado. Uno es para afeitar los vellos de la cara; otro muy delicado para los vellos de nariz y orejas; otro para el resto del cuerpo, incluyendo las axilas, pecho y espalda; uno de corte que funciona mejor para cara y cabello; y por último, un cabezal de precisión con cuchilla de 7 mm para perfeccionar cualquier detalle sin importar lo minúsculo que pueda parecer.

Para redondear esta excelente afeitadora, cuenta con batería de 40 minutos de autonomía, LED de carga, tecnología resistente al agua para poder usar bajo la ducha garantía de 3 años.

 

Rowenta Trim & Style TN9130F0

Diseño, versatilidad y resistencia

Rowenta nos trae una de las afeitadoras corporales con el mejor diseño y la mayor versatilidad del mercado. Es un modelo a prueba de agua que funciona bajo la ducha o en seco y tiene calidad y resistencia de cuchilla superiores, ya que están hechas de un material 3 veces más resistente que el acero inoxidable: titanio.

Viene equipada con varios accesorios para el cuerpo y la barba que además son lavables bajo el agua:

  • Afeitador corporal suave, que es ideal para acortar el pelo bajo la ducha.
  • Peine guía ajustable para barba de 3 a 5 mm y con 5 longitudes diferentes, ideal para variar el estilo de tu barba.
  • La cuchilla de precisión de 7 mm para perfeccionar los detalles y dar formas o líneas a la barba y bigote.
  • La cuchilla de precisión de 25 mm para el resto del cuerpo.
  • El cabezal para vellos de nariz y orejas que garantiza una afeitada sin cortes.

Viene equipada con batería recargable de 60 minutos de autonomía y una espaciosa base para cargar la afeitadora y colocar los accesorios.





Los hombres y el aseo personal

El aseo personal y, específicamente, el cuidado del vello corporal y facial, son preocupaciones del hombre que han tomado especial importancia en nuestros tiempos. Si bien en épocas antiguas el hombre ha cuidado de la apariencia de sus pelos, esto había sido mayormente por razones religiosas o por simple comodidad.

No obstante, las celebridades, deportistas, actores y demás, han tenido un impacto tremendo en la forma en que es vista la belleza masculina en la actualidad. De hecho, un cuerpo con piel limpia y pocos vellos es uno de los signos de un verdadero caballero, lo cual hace que cualquier hombre sea automáticamente más atractivo.

De hecho, hay estudios que demuestran que las mujeres prefieren a los hombres que cuidan su aseo personal y tienen menos vellos. Esto puede deberse también a que las áreas que poseen pelos o cabello suelen sudar más, por lo que adquieren olores para nada agradables. Si afeitas tus axilas, zonas íntimas, pecho y espalda, evitarás el sudor excesivo, la aparición de olores desagradables y tendrás una mejor higiene.

Otra razón para afeitarte es que te hace más atractivo y te hace ver más confiado. Esta razón estética se evidencia más cuando vas a la playa, caminas sin camisa y atraes las miradas de las visitantes.

Por último, tiene ventajas para los deportes. Quizás no lo sabías o no te o esperabas, pero los nadadores suelen eliminar todos sus vellos corporales para evitar la resistencia del agua y poder nadar más rápido; mientras que los fisiculturistas se afeitan para mejorar la definición de sus músculos para mejorar su apariencia y desempeño.

No importa si es para verte más atractivo o para ser un mejor deportista, afeitar tus vellos corporales y mantener una buena higiene personal te harán todo un caballero.

 

6 elementos que debes considerar antes de comprar una afeitadora corporal

Sí, tener una afeitadora corporal es realmente importante para cualquier hombre. O al menos debería serlo. No obstante, comprar una no es tan sencillo como ir al supermercado y elegir una botella de agua, ya que hay una gran variedad de modelos y cada uno destaca por algo en específico. Hay afeitadoras corporales inalámbricas, impermeables para poder usarlas en la ducha o incluso selladas, por lo que son totalmente sumergibles.

Con tantos tipos y modelos de afeitadoras, estos son los elementos que tienes que tomar en cuenta antes de elegir un modelo:

  • Accesorios: busca una afeitadora que permita conectar varios tipos de accesorios de peines guía. Si el modelo incluye algún aceite corporal o un micro cepillo para limpiar la cuchilla, será un plus.
  • Calidad de la cuchilla: aquellos modelos con lámina hipo alergénica y cuchillas redondeadas inoxidables ofrecen las afeitadas más suaves, limpias y sin cortes. Asegúrate de que le modelo que elijas tenga alguna de esas características.
  • Con cable o inalámbrica: si piensas usar tu afeitadora en casa, una con cables no será mala idea. Sin embargo, si quieres una portátil que puedas usar en cualquier lado o te gusta afeitarte en la ducha, busca un modelo con baterías recargables.
  • Ajustes de largo del vello: no todos los hombres tienen el mismo tipo de vellos, tanto en largo como en grueso, así que escoge un modelo de afeitadora corporal que te pueda adaptarse a tu tipo de vello.
  • Diseño: en este punto es importante tomar en cuenta el diseño en general, una carcasa duradera, el tiempo que tarda en cargarse por completo, cabezas y accesorios flexibles, un mango cómodo y de buen alcance, y si puede entrar en contacto con el agua o no. Busca una que se ajuste a tus necesidades y te brinde comodidad.
  • Garantía: como recomendación general, recuerda nunca comprar un producto sin garantía. En el caso de las afeitadoras corporales, lo normal es que incluyan garantías de 3 meses a 1 año. Elige una que ofrezca una larga garantía.




DEJA UNA RESPUESTA